miércoles, 21 de agosto de 2013

A Google no le gusta mi blog

Me pregunto una y otra vez por que será que a Google no le gusta mi blog. He tratado de publicar muchas veces con cierta continuidad, otras veces he tratado de hacer algunas entradas de mayor palabras, lo he intentado casi todo, sin embargo, a Google sigue sin gustarle mi blog.

Poco contenido interesante.


Una de las razones que puedo llegar a comprender es que el mismo carezca de contenido interesante para el lector, y la verdad que en este punto he visto cada cosas por ahí dando vueltas, y sin embargo Google ni se ha mosqueado con ellos, dándoles cierta prioridad a veces.

es verdad que en este blog en realidad no se encuentra nada interesante, la idea del mismo no era poner cosas interesantes sino justamente todo lo contrario. Ahora bien, al menos esperaba tener un visitante.

Las estadísticas de mi blog arrojan que no he tenido ni una sola visita durante todo este último tiempo. Como dije, la razón quizás sea que no tenga ningún contenido interesante que mostrar como para que a alguien más le pueda ser de utilidad o por ahí decir que despierte al menos la curiosidad de alguien.

Lo concreto es que a Google no le gusta mi blog. Sea como sea, voy a seguir escribiendo a medida que pase el tiempo para ver si uno puede o no tener varias visitas en el blog con un sitio que a priori parecería no contener ningún contenido interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario