lunes, 8 de julio de 2013

Ganar dinero en internet | Se puede generar ingresos desde casa?

Una de las cosas que todos los que queremos generalmente es poder trabajar desde casa con la comodidad de nuestro hogar y aprovechar las ventajas de tener una conexión de Internet, pero la pregunta es: se puede ganar dinero en Internet desde la comodidad de nuestro hogar?.

 

Las verdaderas chances de ganar dinero desde casa.


Si alguno de nosotros ha tenido la posibilidad de andar investigando sobre esto de poder ganar dinero desde casa, seguramente habrán visto que hay muchas formas de poder hacerlo. Una de las posibilidades más fáciles en teoría es la de hacer publicidad online mediante diferentes servicios que nos permiten hacer esto.

Hay tres formas de hacer publicidad online, en donde en la mayoría de los casos necesitamos tener un sitio web o un blog para poder hacerlo.

  • Mostrar publicidad.
  • Vender productos.
  • Vender espacios publicitarios.


Mostrar publicidad de terceros para generar ingresos extras.


Esta es quizás una de las formas más fáciles de ganar dinero en Internet dado a que lo único que tenemos que hacer es contactar con un servicio de terceros que nos de las publicidades a cambio de un dinero determinado.

Por lo general a esto se lo conoce como PPC, es decir, Pago Por Clic.

Una de las empresas más serias y recomendable para esto es Google Adsense. 

Lo que hace básicamente Google Adsense es brindarnos la posibilidad de mostrar anuncios contextuales relacionados a nuestro contenido. Esto quiere decir que si tenemos un sitio web o blog que hable de mascotas, los anuncios que se mostrarán en Google Adsense, serán relacionado con productos para mascotas como ser: alimentos, veterinarias, peluquerias caninas, cuidados para las mascotas etc.

Si alguien hace clic en alguno de los anuncios que mostramos en nuestro sitio web o blog, recibimos unos centavos o dólares dependiendo de lo que esté dispuesto a pagar el anunciante por estar en nuestro sitio. Por lo general el costo por clic ronda de entre 0.20 a 1 por clic.

De todos modos Adsense es una de las empresas más exigentes a la hora de aceptar sitios y no solo esto, sino que hay que tener mucho cuidado con violar sus políticas ya que son muy exigente de ellas y es muy probable de que si las infringes de alguna forma intecional o no, te sancionen con la eliminación de la cuenta y con ello dile adios a todas las ganancias que tengas.

No obstante esto, Google Adsense es una de las mejores opciones para rentabilizar tu web o blog y ganar dinero con ello mediante las publicidades.

Vender productos de afiliados, es decir, vender productos de terceros y ganar dinero con ello.


Estas es otra de las alternativas que tenemos si queremos vender algún producto de afiliado. Una de las mejores opciones si sos una persona que alguna vez trabajaste en el mundo de las ventas ya sea en Internet o no.

Los sistemas, que hay varios, es básicamente el mismo para todos. Te registras en alguna empresa dedidcada a la venta de afiliados y ellos te proveen dentro del panel de usuario que tengas, las diferentes campañas publicitarias en donde puedes elegir el producto que más quieras.

La manera de ganar dinero por Internet con estos sistemas de afiliados es por comisiones y cuando se realiza una acción. Se conoce como CPA o costo por acción. Llamamos acción cuando se realiza el evento que el anunciante desea que se realice al hacer clic sobre su publicidad, esto es, ya sea por un registro o  por una venta. Generalmente la mayoría de las campañas pagan por una venta y pagan comisiones que van desde el 5% hasta el 75% en algunos casos.

Es muy bueno si sabemos como manejarnos con el tema del marketing de los productos.

Yo recomiendo 3 que desde mi punto de vista son los mejores para ganar dinero con Internet y la venta de productos.

Afitelia
Adjal
ClickBank

Vender tu producto o espacio publicitario.


Aquí una de las opciones que nos puede servir en el caso de que seamos profesionales o brindemos algún servicio.

Promocionar nuestro propio producto para ganar dinero en Internet es sin dudas una de las mejores formas de generar ingresos. Dado a que las ganancias que obtengamos por vender nuestro propio producto serán del 100%, ya que no debemos de pagarle a nadie, en el caso de que tengamos nuestro blog alojado en un servidor gratuito como ser Blogger o Wordpress.

También podemos vender nuestro espacio publicitario. Si tenemos un blog o sitio web que posee muchas visitas, podemos optar por vender espacio publicitario, colocar algún baner con la leyenda "publicite aquií"o ventas de enlaces aunque esto último está mal visto por los buscadores sigue siendo una alternativa para generar ingresos.

Bueno hasta aquí algunos consejos de cómo generar ingresos desde casa. Espero que les sea de utilidad y si tienen algunos consejos más pueden agregarlo mediante los comentarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario