viernes, 14 de junio de 2013

Somos agradecidos al momento de navegar en Internet

Qué tan agradecidos somos al momento de navegar en Internet?. Cuando buscamos una información y la encontramos en un sitio X, qué es lo que hacemos?. 


Las personas solemos ser muy poco agradecidas por lo general, y el hecho de navegar en Internet no es la excepción a la regla.  Me pregunto qué tan agradecido podemos ser al momento de navegar en Internet.

Quizás alguno se pregunte cómo puedo ser agradecido, o en todo caso, por qué serlo?.

Creo que más que nada debemos hacerlo por una cuestión moral. Pero también puede ser tomada como un hecho de ayuda en si.


Podemos ayudar dandole una mano económica.


La mayoría de los sitios webs cuentan con publicidad.

Esta publicidad es la que hace que tanto como los editores como los desarrolladores, puedan seguir adelante y los ayude a continuar esforzandose por crear contenido para los lectores.


Al hacer clic sobre las publicidades de las páginas webs por donde navegemos estamos haciendo una obra de bien o agradeciendo de una manera simple la información que nos han brindado.

Podemos ayudar compartiendo contenido


Otra manera de mostrar nuestro agradecimiento es compartir el contenido. Ya sea por medio de marcadores o redes sociales, las que harán que, no solo una persona que quizás haya estado como nosotros buscando algo pueda encontrar una respuesta, sino también le ayudamos al webmaster a que pueda seguir creciendo de a poco con su sito al darle de esta manera un poco más de publicidad.

Podemos ayudar dejando nuestra opinión personal


Muchas veces, al dar nuestra opinión personal sobre un tema especifico mediante los comentarios, estamos ayudando a que las personas que crean o mantienen la web, obtengan quizás en nuestras palabras un agregado de contenido más.

Esto es muy importante sobre todo para los buscadores web quienes son los que valoran el contenido de un sitio y posicionan o rankean diferentes páginas.

Ahora me pregunto. Qué tan agradecidos somos?




No hay comentarios:

Publicar un comentario