jueves, 24 de julio de 2014

Volviendo al ruedo, una vez más y para variar.

Este no es uno de mis blogs favoritos, para ser sincero, es el peor de todos los que alguna vez he creado, sin embargo, por alguna razón me reuso a abandonarlo.

Como el título lo indica, aquí me encuentro nuevamente en frente de un monitor, pensando que rumbo darle a esto. Una vez más, y para variar, estoy volviendo al ruedo.

La verdad es que tuve algunos problemas con el ordenador, razon por la cual decidí reinstalar el sistema operativo, pero esta vez, colocando linux en todo el disco, mientras el sistema se actualiza a una versión más reciente no tenía otra cosa que hacer, y me acordé que tenia este blog. Asi que ya que estoy con un poco de tiempo, lo actualizo para no dejarlo completamente en el olvido.

No hay nada en concreto que decir, salvo que hace un frío tremendo por estos lados, y que para colmo, el servicio meteorológico, anuncia dos días más de un frío intenso, la famosa "ola polar" como suelen llamarle.

Ahora que lo pienso debí de hacer alguna actividad como para calentar un poco el cuerpo, porque el frío ya me está entumeciendo los dedos.

Todavia no tengo muy en claro si voy a seguir con esto o no, y cual va a ser el rumbo que le de a este perdido pero querido blog. Por lo pronto, la intención era actualizarlo como para que no quede completamente condenado al olvido. Ya veremos con qué puedo volver después en el tiempo. Por el momento me despido y será hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario