miércoles, 21 de agosto de 2013

Vampirestat me tiene podrido

Cada vez que creo un post nuevo, una entrada, o como mejor les guste, siempre el bendito vampirestat me manda una visita robot haciendo que me ponga contento al pedo. (Al pedo: hacer algo sin sentido ni razón / estar completamente desocupado o sin motivo alguno)

Yo no se ustedes, pero a mi me tiene podrido Vampirestat. Siempre mandándome visitas automáticas quien sabe de donde que al fin de cuentas no sirven absolutamente de nada. Es como cuando te venden esas porquerías para visitas automáticas que no sirven para nada. A quién le puede interesar que a su sitio ingrese gente que no existe? Solo para agrandar el contador de visitas? eso es una idiotéz.

Volviendo al tema del Vampirestat. La verdad es que no se como carajos bloquearlo, si es que existe alguna forma de hacerlo. Lo que se hasta el momento del famoso vampirestat es que parece ser un sitio que de alguna forma toma de Blogger (plataforma gratuita de Google que nos permite crear nuestros blogs) las entradas nuevas que nosotros hacemos e inmediatamente nos manda un robot.

Para qué corno nos manda un robot vampirestat? no tengo idea, de algo le debe de servir a ellos, sino no tendría ninguna explicación. El punto es que sinceramente ya me tiene podrido.

A Google parecería no importarle, sino ya hubiera tomado cartas en el asunto, ahora bien, el tema pasa cuando Google piense que nosotros estamos utilizando esas visitas automáticas de forma intencional y decida sancionarnos por eso.

Desconozco si a alguno Google lo haya sancionado por recibir tráfico de Vampirestat, lo que si se es que si llega a suceder esto, sería una completa injusticia por parte de Google, aunque como viene la mano con su Pinguin, Panda y la mar en coche, no me extraña que a Google tampoco le importe mucho dar de baja a ciertos blogs o sancionarlos posicionalmente hablando mandándolos a la cola del mapa simplemente porque se le antoja.

Para terminar: Vampirestat me tiene podrido

1 comentario:

  1. Si me permites contar mi experiencia con esa página:
    Yo abrí mi blog el 19 de diciembre de 2013. Me llovían visitas de vampirestat hasta que bruscamente, desde el 17 de enero de este año, 2014, ni una sola visita más. CERO. La mayoría venían de Malasia, y en segundo lugar USA. Como yo no tengo nada que ver con Malasia, escribí una página demostrando mi curiosidad por ese asunto, y más o menos desde ese momento desapareció vampirestat de mi vida y de mi blog. El artículo que escribí se titula "¿Qué será lo que tengo en Putrajaya?" y éso fue como la flor de ajo que me libró de los vampiros. Si quieren visitarme es http://ricardoks.blogspot.com y el artículo mencionado está en http://ricardoks.blogspot.com/2014/01/que-sera-lo-que-tengo-en-putrajaya.html - los espero si quieren curiosear lo que tengo.


    ASÍ FUE COMO ME LIBRÉ DE VAMPIRESTAT. SIN SABER AÚN LO QUE ERA Y SIN QUERER HACERLO. Fíjense de dónde viene la mayor parte de las visitas de vampirestat y hagan un comentario público sobre ello, a ver qué pasa... yo lo hice sin querer, tenía la ingenua curiosidad de saber por qué me visitaban tanto desde Malasia. Pueden verlo aquí: http://ricardoks.blogspot.com/2014/01/que-sera-lo-que-tengo-en-putrajaya.html

    ResponderEliminar