viernes, 31 de mayo de 2013

Para qué sirve una página web?

Para qué sirve una página web? Cuál es la real importancia que tienen los sitios en Internet?. Analicemos la importancia de un sitio web en la actualidad.

Muchas veces me he preguntado para qué sirve una página web dado a que en varias oportunidades he querido hacerme una.

Sin embargo he fracasado en incontables oportunidades, y eso se debe a que a pesar de tener horas y horas de tutoriales sobre HTML, no lograba entender muy bien cómo funcionaba la cosa.

Ahora bien, lo primero que me debí haber preguntado fue para qué quiero yo tener un sitio en Internet.

Y en su momento lo quería para poder darle un poco más de publicidad a mis servicios.

Hoy realmente es necesario que cualquier empresa cuente con un sitio web en Internet. Dado a que el tener presencia en la red es algo fundamental.

Tener una web en Internet es ciertamente tener presencia en el mundo.


Ventajas de tener una página web.


Una de las ventajas sin lugar a dudas más notorias e importantes de tener una página web es el hecho de que cualquier persona en el mundo puede conocernos.

Esto, si tenemos una pequeña empresa puede ayudarnos en muchas cosas. Principalmente a interactuar con otros empresarios o ver cuales son las tendencias y de cómo vamos nosotros con nuestro emprendimiento.

Estar en Internet es fundamental hoy en día.  Años atrás, estar en la web era una alternativa más para lograr un poquito de publicidad extra.

Hoy en día si no somos parte activa del movimiento que representa Internet, tanto sea por medio de una web empresarial, personal, blogs o redes sociales prácticamente podemos asegurar que estamos perdiendo una oportunidad de oro.


Básicamente para qué sirve una página web?.


Como dije anteriormente, para mostrarnos al mundo. Una página web no es más que un documento escrito en el lenguaje que los navegadores pueden interpretar y que sería como una tarjeta personal que le dejamos a todo el mundo.

Uno nunca sabe cuando puede tener ya sea una oportunidad de trabajo o una gran idea estando en el mundo de la Internet.

Por eso mismo, si aún no tienes tu página web, te recomiendo que te la crees ya mismo.

Espero que te haya sido de ayuda y hayas entendido un poco más para qué sirve una página web  o tener una personal o para tu empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario