Escribir más no es escribir mejor.
Una de las cosas que solemos creer es que si comenzamos a escribir un poc más de contenido en nuestro blog, esto dará la apariencia de que estamos progresando y hemos aprendido a escribir mucho mejor, sin embargo, no siempre es así. Hay casos en los cuales no es necesario escribir demasiado para poder decir las cosas que se quieren decir.
La información ya y ahora.
Otra de las cosas que tenemos que tener en cuenta es que la mayoría de las personas a la hora de navegar por Internet, están buscando información, están buscando una respuesta y no sólo eso, sino que la quieren ya y ahora, es decir, cuanto más rápido podemos decir las cosas muco mejor.
Leer para aprender.
Si lo que queremos es mejorar en cuanto a nuestra escritura y redacción para nuestro blog, lo que debemos hacer sin dudas es leer más. Al leer a otros bloggers vamos renovando ideas para poder aplicarlas a nuestro sitio y no solo eso, sino que también aprendemos a darle formato a los párrafos para que estos tengan una estructura y un significado y no se conviertan solamente en un par de letras sueltas.
Escribir mejor depende sólo de las ganas que nosotros tengamos de hacerlo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario